[video_player id=215819]
[…] El motivo por el cual se castiga al futbolista data de 2010, cuando Lucas Hernández y su mujer fueron protagonistas de un delito de «maltrato de ámbito familiar en la vía pública». En aquel momento se condenó a los dos a cumplir con 31 días de servicios a la comunidad y se estableció una orden de alejamiento mutua de seis meses de duración.
Sin embargo, e incumpliendo con lo dictaminado por el juez, los dos protagonistas se fueron juntos de luna de miel. Cuando regresaron a Madrid, fueron interceptados por las autoridades en el aeropuerto de Barajas. El jugador fue detenido y posteriormente puesto en libertad, mientras que la joven simplemente fue identificada. Hernández, que al contrario que su mujer, había recibido la notificación de la orden de alejamiento, vio como la Fiscalía pedía un año de prisión por quebrantar dicha condena. Si a esto le sumamos que el futbolista no había cumplido con su castigo de trabajos comunitarios, todo fue empeorando por momentos para él. […] @20minutos.
Estás jugando en la élite del deporte… o al menos se supone. Si tu entrenador te dice que te quedas sin postre porque no estás en la forma que deberías, pues te quedas sin postre. Que puedes pesar poco y tener menos masa muscular que Echenique. Me parece super rastrero lo que está haciendo con estas declaraciones.
«En ese momento yo pesaba 67 kilos, y mido 1,82m. Me encontraba bien físicamente, pero eso me generó mucha inseguridad, dentro y fuera de la pista. Constantemente me decía que estaba fuera de peso… Esto me causó una revolución física y mental«, añade Marta, que anunció hace poco su retirada definitiva del baloncesto. @marca
Si jugadores de los equipos masculinos contasen TODO lo que un entrenador dice, en ese tono victimista y desde esa posición de «mira lo que me han hecho»… Esta mujer tendría para 80 titulares. ¿Pero qué pasa en el deporte profesional masculino? Pues eso, la negrilla.
En el mencionado juego los participantes deben dirigirse hacia una muñeca gigante cuando esta grita «luz verde». Cuando la muñeca grita «luz roja», el concursante debe quedarse quieto. Si la muñeca detecta movimiento, el participante morirá de un disparo.
En la versión creada por los niños belgas el perdedor recibe un puñetazo en lugar de ser ejecutado. Los directivos imploran a los padres que hagan que sus hijos «sean conscientes de las consecuencias que esto puede provocar». @actualidad.rt
Enviado por Wolffit.