Hola Fino, te sigo desde hace más de 10 años pero meo sentado desde hace más de 40, jejejeje. Felicidades por tu capacidad para expandir el Universo conocido. Al turrón.
Resulta que mi amigo Rober tenía una novia en la universidad, a mediados de los 90, la moza se llamaba Lola. El caso es que su relación acabó 6 años después de forma repentina y cuando todos pensábamos que iban a empezar a repartir invitaciones de boda; pero la cosa es que el 10 de octubre (anteayer) mi amigo estaba mirando twitter y se encuentra con una foto de una dedicatoria que él le dedicó a Lola cuando estábamos en la facultad de Filología (insisto, hace más de 20 años). Se quedó con el cvlo torcido como diciendo, esto es una broma o una cámara oculta o qué cojnes.
La gracia de la historia está en las pelis que se está montando la peña para adivinar qué pasó para que Lola pusiera el libro dedicado de Rober a la venta en libros de segunda mano. Échale un vistazo y si te mola la historia, «pos la publicas».
Postdata, él contestó un poco después pero nadie parece haberse dado cuenta de ello, aquí la contestación de mi colega Rober. Agur desde un rincón de Moravia. @JuanAsterion.