Tremendo suceso que ahora, por fin, tendrá resolución en Málaga. La Fiscalía ha solicitado 15 años y tres meses de prisión para una mujer a la que acusa de intentar asesinar a su marido, al que supuestamente realizó un corte en la muñeca con un zapato y retrasó la llamada a urgencias. Un intento de suicidio fue el argumento esgrimido a los agentes que se personaron en su domicilio.
La mujer le realizó un vendaje y “simuló llamar a una ambulancia” cuando su hijo mayor llegó a la habitación a ver qué había pasado, siendo la intención de la procesada, según la acusación, “retrasar la asistencia sanitaria” marcando otro número al asociado al servicio de emergencias.
Tras llamar el propio hijo llegó la ambulancia y agentes de la Guardia Civil, a quienes la mujer dijo que fue un intento de suicidio, lo que fue descartado al tomar declaración a la víctima. Posteriormente, ofreció gran resistencia mientras trataban de detenerla.
El hombre acabó ingresando en la UCI. Las lesiones sufridas le provocaron una parada cardiorespiratoria en el camino. @elmira
Enviado por Cheetor.