[video_player id=176070]
Versión muy mejorada:
No he podido resistirme 🤣🤣 pic.twitter.com/vBdHHpdT3u
— 🏺𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀🏺 (@OtraHistoriaYT) March 29, 2021
[video_player id=176070]
Versión muy mejorada:
No he podido resistirme 🤣🤣 pic.twitter.com/vBdHHpdT3u
— 🏺𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀🏺 (@OtraHistoriaYT) March 29, 2021
Así es el velero más grande del mundo. Tiene hasta una piscina en su interior.
Y así es el Azzam.
Ver post completo
Enviado por @KaskinaFina
Al visitar el Palacio de Versalles en París, se observa que el suntuoso palacio no tiene baños. En la Edad Media, no había cepillos de dientes, perfumes, desodorantes, y mucho menos papel higiénico. Los excrementos humanos eran lanzados por las ventanas del palacio. En un día de fiesta, la cocina del palacio pudo preparar un banquete para 1500 personas, sin la más mínima higiene. En las películas actuales vemos a las personas de esa época sacudirse o abanicarse…
La explicación no está en el calor, sino en el mal olor que emitían debajo de las faldas (que fueron hechas a propósito para contener el olor de las partes íntimas, ya que no había higiene). Tampoco era costumbre ducharse debido al frío y la casi inexistencia de agua corriente.
Ver post completo
De hecho, no hemos encontrado una explicación digna de ese nombre hasta finales del año pasado. Fue entonces cuando recogiendo las pistas que había sueltas por la literatura, un equipo de hispanohúngaro publicó en Proceedings of the National Academy of Sciences un estudio la mar de interesante: alimentaron a ocho patos silvestres con huevos fertilizados de dos tipos de carpas famosas por haber protagonizado episodios como los que hablamos.
En total, fueron unos 500 huevos por pato. De ellos, los investigadores fueron capaces de recuperar 18 huevos intactos, tres de los cuales eclosionaron dando lugar a tres carpas perfectamente funcionales. O sea, que es técnicamente posible. Improbable, de acuerdo; pero posible: los huevos de los peces pueden sobrevivir a un alucinante viaje a través del tracto digestivo de los patos. @xataka
Los patos son como las abejas, polinizando estanques con huevos de peces que han profanado por ahí. Una curiosa forma de emigrar para los peces.