Este vídeo es glorioso

Es un zasca de principio a fin. Un tío en el congreso criticando la manipulación mediática de los medios mientras MIENTE de forma descarada.

Extra: Vídeo sin cortes de la entrevista en la que Pablo Iglesias se refiere a Pablo Hasel: “Desprecio profundamente a los que convierten la política en una cuestión de odio. Esta gente ni que se acerquen a mí, sus problemas no son políticos, son de psiquiátrico“.

Lo cierto es que no queda claro a quién se refiere con eso de que “Me gustaría que hubiera leyes para juzgar a gente como esta“. Porque leyes para juzgar a los 3 a los que se refiere Hasél ya hay, y se está refiriendo todo el rato a él. Pero cabe la posibilidad de que en ese trozo concreto de su contestación se refiera al Rey, Aznar y Amancio Ortega.

Laia, amiga de la joven que ha perdido un ojo: “Me siento culpable, yo tiré botellas a la policía y no ella“

Laia, amiga de la joven que ha perdido un ojo: "Me siento culpable, yo tiré botellas a la policía y no ella"

Ella está a favor de la causa, pero no tenía gran emoción en venir a la manifestación; de hecho, tuvimos que convencerla. Habíamos bajado de la plaza de Lesseps con las pancartas hasta estar delante de los antidisturbios. El ambiente que había era de ganas de pelea. De forma pacífica no habíamos conseguido nada. Había un contenedor de los verdes, de vidrio, volcado y comenzamos a coger botellas y a tirarlas a los antidisturbios. Hubo un momento en que se veía que iban a cargar y nos dispersamos. La distancia era muy grande. Tanta que aunque yo seguí tirando botellas, éstas quedaban a un metro de sus pies. Un agente me apuntó, disparó, yo lo esquivé y cuando miré había una persona a mi lado herida. Comenzamos a pedir ambulancias y unas horas más tarde me enteré que había sido nuestra amiga porque hacía tiempo que la había perdido de vista“, explica Laia.

Laia, amiga de la joven que ha perdido un ojo: "Me siento culpable, yo tiré botellas a la policía y no ella"

@cadenaser

Nadie daba un duro por él

Todos le daban por muerto…

SpainPunk 2077

@CattierLeopard enviado por @Slagazor-a.