Hola Fino, te sigo desde la universidad y desde entonces meo sentado y se me ha caído el pelo. Aun no me pongo palote cuando veo un marinero, como es en tu caso, pero tiempo a tiempo.
Fino, estoy preocupado, hoy he hablado con 3 amigos cercanos y los 3 están en un momento chungo de su vida: 2 bajas laborares por presión entre responsabilidad versus bajo sueldo, y el otro a perdido a su amigo cuadrúpedo. Y tengo dos sensaciones que no me saco: 1) Me siento mal por no poder quedar con ellos dejándolo todo en una llamada y 2) Tengo la sensación que el siguiente seré yo, ya que en general me va bien y me siento mal por ello y en consecuente creo que es cuestión de tiempo que me pase algo. @Anonimo.
Spoiler:
Partiendo de ahí, pues todo resulta un poco menos dramático. Algunos aún tenemos por vivir la muerte de abuelos, padres, gatos, y vete a saber qué más desgracias. La vida es sufrimiento, cuanto antes lo asumas y sepas convivir con ello, antes podrás aprovechar ese tiempo que malgastas ahora anticipando movidas que te van a pasar.
En cuanto a tus amigos… Mándales una cartita cada x tiempo mientras dure el rollo este. Sí, puedes llamarles, pero las cartas hacen más ilusión, las lee uno en la intimidad y no tiene la presión de tener que reaccionar en directo porque tiene a la persona al otro lado del selular.