@MariaEmege Aportado por SD.
[…]Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Avenida del Sur de Mislata a una mujer de 21 años, de origen hondureño, como presunta autora de un delito de lesiones, tras al parecer, apuñalar en los testícuIos a su pareja. Se intervino una navaja de 7 centímetros de diámetro.
Los hechos ocurrieron sobre las dos y diez de la madrugada del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigirse al lugar de los hechos en Mislata donde al parecer había un varón sangrando debido a que le habían cortado los testícuIos. […] @lasprovincias.
Tenemos dos tags de seres de luz, 2×1.
Enviado por @Camarpi.
Porque este señor dio positivo, MUY positivo.
Los médicos creen que es imposible dar más de 3 gramos por litro sin quedar inconsciente.
Este hombre es un prodigio de la naturaleza, sin duda. De existir olimpiadas de beber, tendríamos un serio candidato al oro.
@lavanguardia enviado por Naish.
[…] El Aedes aegypti, uno de los mosquitos más peligrosos del mundo por su alta capacidad de transmisión de enfermedades como el dengue, chikungunya, zika y fibre amarilla, ya ha provocado al menos 46 casos de dengue en los Cabos de Florida (Estados Unidos) en lo que va de año. El combate es complejo y largo, pues las soluciones no son evidentes y fomentan controversia en el seno de la comunidad científica. Pero, tras varios años de lucha, las autoridades locales han aprobado un experimento para 2021: la liberación de 750 millones de mosquitos modificados genéticamente por la empresa británica Oxitec y con el acuerdo de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) para reemplazar la población salvaje. Estos machos con nuevos genes transmitirán uno de ellos a las larvas hembras que no podrán desarrollarse y morirán. Los ejemplares restantes, sin embargo, crecerán y seguirán con el proceso hasta reducir la población y la capacidad de transmisión. Con el paso de generaciones y tras cumplir su objetivo, el gen desaparecerá del ecosistema. […]
@elpais enviado por AlmondKay.