Sabiduría africana.
Un señor vio que la letra de Nickelback era suficientemente regulera como para que un programa con inteligencia artificial pudiera aprender rápidamente a crear canciones para el grupo. El resultado es algo random, pero da el pego bastante bien 😀
Los robots nos comen, nos comen los robots…
El Draco volans (traducido del latín como “Dragón volador”), es un miembro del género de lagartos Draco. Tiene la capacidad de extender los pliegues de la piel (denominados patagio), las cuales están pegada a sus costillas móviles para formar “alas” que utiliza para planear de un árbol a otro hacia abajo, sin embargo, como todos los reptiles modernos, carece de la capacidad de mantenerse en vuelo, pero sí puede planear igual que otros reptiles arborícolas. Sus “alas” son de colores brillantes anaranjados con manchas rojas, azules y rayas, que proporcionan el camuflaje cuando se doblan. El dragón volador puede alcanzar una longitud de 19 a 23 cm. Se alimenta de hormigas y termitas arbóreas. [Wiki]
[…] A través de un kit de carrocería denominado XR51, los propietarios del RAV4 pueden mejorar el atractivo de su coche de una forma asequible y todo gracias a una serie de componentes que están inspirados en el SUV italiano. El resultado es llamativo y estamos seguros de que Albermo habrá llamado la atención de muchos, especialmente al descubrir que las modificaciones valen poco más de 2.000 euros. […] @caranddriver.
Lo flipé con este reportaje, después de pegarte la paliza estudiando ¿no eres capaz de hacer 14 miseras flexiones? @CanelaFina.
¿Para qué quieres ser policía si no eres capaz de acreditar un mínimo de forma física? ¿Para dejar vendido a tu compañero cuando pase algo, como en este post?