Le salió el tiro por la culata.
Un RMMBR de cómo era el ambiente en La Sexta cuando vivimos la “crisis” del Ébola.
Bueno, él ya visó.
Mustafa, el dueño de Golosinas Nais, en la Calle Real comenzó el primer día de cuarentena con una iniciativa preciosa en el pequeño comercio que regenta desde hace más de veinte años. Con una simple bolsa ha conmovido a muchos por su solidaridad y comprensión. Su idea fue llenar una bolsa con comida y productos esenciales, y ponerla en su escaparate de la tienda de alimentación junto a un cartel que dice: “Si lo necesitas, llévatela. Es gratis”. Y cuando la bolsa se la lleva alguien, vuelve a llenar otra nueva y la coloca en el mismo sitio.
Mis dieses para Mustafa.
Yo creía que era coña, pero le han detenido xd
Vídeo de la detención, enviado por mariodisegno30.
Venimos de aquí. Un puñado de usuarios quedaron para hacerse pasar por bots, dejando mensajes subliminales en sus mensajes. Varias personalidades entraron al trapo. Lo que nadie esperaba es que varias horas después de que se destapara todo y se confirmase que era un troleo, Anita Pastor se lo comiera con patatas.
Oh….Chorpresa pic.twitter.com/1v1TxHZhNK
— Ana Pastor WASH YOUR HANDS 👋🏿 (@_anapastor_) April 9, 2020
Aquí tenéis el vídeo resumen:
HA SIDO UNA NOCHE ÉPICA. Gracias @Espanyapilota @Ivaningrado y demás. HÉROES CAÍDOS POR ESPAÑA. pic.twitter.com/k2hmqfhzfM
— Julián (@j_perezrico) April 8, 2020
Esta vez ha impreso su propia cara sobre una de ellas, para que cuando llevemos mascarilla la gente pueda seguir sabiendo quiénes somos. Resultado: parece Franco.