Enviado por @PatoICrudo
Enviado por @PatoICrudo
Enviado por @insta.90s
Las cámaras que multarán a los coches sin distintivo ambiental que accedan al perímetro de la M-30 en Madrid estarán operativas en breve. Serán 44 dispositivos y su puesta en marcha estará a cargo de una multinacional austriaca, que se ha adjudicado el contrato por un valor de 3,5 millones de euros. Según Automovilistas Europeos Asociados (AEA), está previsto que comiencen a sancionar después de las elecciones municipales con multas de 200 €.
La puesta en funcionamiento de estas cámaras de vigilancia llega después de que desde hace un año los coches sin etiqueta ambiental no domiciliados en la capital tengan prohibido el acceso al interior de la M-30. En ese momento se pusieron en funcionamiento 16 cámaras utilizadas para captar las infracciones por rebasar semáforos en rojo que, según los datos de AEA, han denunciado ya a más de 45.000 automovilistas con multas cuyo importe económico supera los 9 millones de euros. @motor16
Hola fino. Acabo de ver esta noticia. Lo creas o no, este avión lo piloté yo en el 2009 en cabina trasera. No me dejaron sacar fotos, pero puedo “demostrarlo”. Era parte del temario ****. Yo soy **** (URL). (sensurasión para proteger la identidad del finolier).
Es un avión con estabilidad variable. El computador de mandos de vuelo permite modificar las ganancias de los bucles de control, de manera que puedes simular volar un F15, F18, Learjet… Hasta tenía dos palancas de control. Una en el centro como el F15 y el F18 y otra a un lado. En fin. Eso te cuento. Porfa, no pases el enlace ni reveles mi identidad secreta. Gracias hombre (perdón por asumir tu genero). Chau. @Flynolier.
Más tarde o más temprano (antes de lo que creemos), la guerra estará dominada por una maquinaria cuyo control estará en manos de algoritmos, y no de humanos. Uno de los pasos más grandes que se ha dado en ese sentido tuvo lugar con el entrenamiento del avión VISTA X-62ª a “manos” de una IA.
Este modelo de Lockheed Martin ya es historia al convertirse en el primer avión táctico controlado por inteligencia artificial, despegando durante más de 17 horas durante un vuelo de prueba desde la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California. @gizmodo