@abc
@abc
Berlanga ha vuelto. pic.twitter.com/vEexX2mVRJ
— Dios (@diostuitero) August 23, 2024
Un poco de contexto:
Son muchas las preguntas que surgen respecto a por qué no se encontraron estos cuchillos en el rastreo que el Instituto Armado realizó tras el brutal ataque al niño y sí este miércoles en un terreno ubicado a solo 30 metros de la casa del progenitor del arrestado. ¿Por qué aparecieron ayer y no antes? ¿Estaban ya allí y nadie los vio?
Primero, apareció un cuchillo de untar, de acero inoxidable. Una vecina afirmó que era suyo y que lo había dejado en el solar, ya que lo suele utilizar para cortar hierbajos. Sin embargo, su hermana añadió más confusión al asegurar que el otro cuchillo, de sierra y con un mango de madera en tono claro, también le pertenecía. Este utensilio fue el que olisqueó el perro de la Guardia Civil y en el que se hallaron restos biológicos humanos que se analizan. @elcorreo
I'm not sure why this works, but it does. LMAO pic.twitter.com/tUXG02LxQ8
— Soxic (@WhiteSoxic) August 23, 2024
La noticia:
El desmentido:
Los precios en Madrid no están topados porque no se han declarado zonas tensionadas, ya que el gobierno de Ayuso no quiere topar precios.
Pero la ley de vivienda es nacional, y el resto de asuntos se aplican en todas partes, quieran los gobiernos autonómicos o no. En Madrid, como en el resto de España, esta ley reduce los derechos de los propietarios. En viviendas de grandes tenedores (fondos, etc), si un inquilino deja de pagar y se declara vulnerable, al propietario le toca mantenerlo. Ésta y otras razones hacen que los pisos que no salen del mercado suban de precio e impongan requisitos más duros.
Un hombre con tatuajes nazis insulta y amenaza a una mujer venezolana en un bar de Zaragoza. pic.twitter.com/S2syXCYxmr
— Miquel Ramos 🥘 (@Miquel_R) August 24, 2024
Her: He’s out with the guys, I bet he’s talking to other girls.
Him: pic.twitter.com/k3T6lXPKoW
— NO CONTEXT HUMANS (@HumansNoContext) May 13, 2024