Finolier con posible futuro cálcico necesita ayuda del consejo de sabios

Finolier con posible futuro cálcico necesita ayuda del consejo de sabios

Al grano. Necesito opinión del consejo de sabios y machos alfa de espalda plateada. Soy del norte y me eche una novia del sur que por trabajo se encontraba en mi tierra y se acabó quedando por mi por estos lares. Resulta que su grupo de amigos de su ciudad la repudia por tal acto y todos le hacen el vacío cada vez que va excepto el que fue en su época un rollete y luego ex y amigo.

Se llevan bien como amigos y es cierto que no he visto que haya nada más que eso. Pero si que a ella le gusta tener la atención de él y que no se la de a sus ahora enemigas. Y alguna que otra vez habla de si el esta muy bueno y todas van a por el, pero no sabe elegir. Ese tipo de comentarios que te dan picor de nuca.
Y resulta que el otro día comentó de que quería ir a visitarla y ver Asturias. Si se venía dijo ella que se quedaba en casa. Ya, ya antes de recomendarme el calcio como broma que se que o vais a hacer jajaja decidme, debería decirle que no de coña se viene, hago de novio seguro de si mismo y confío en ella, me mantengo en defcon 2 y le digo que no viene. Si fuese una ex mía tengo por seguro que ella la de capita. Estoy en la típica situación de o soy un machirulo opresor celoso o un gilipollas de manual. Chavales no me veo en término medio estoy out totalmente y necesito consejo.

Hable con ella del tema y entro en cólera por sugerir que podía hacer tal cosa cuando le pregunte porque hablaban tanto hace ya tiempo. @Viruelademono.

Tíratelo, eso la confundirá.

Ahora puedes usar compresas sin necesidad de convertirte en mujer, gracias a este producto del averno: LAS COMPRESAS PARA SOBACO

[LINK]

Un anillo de pedida… diferente

@snowysivana enviado por PepViruelas.

A ver si veis la jugada…

Volver arriba