“El resultado de la evaluación de la señora Heard respaldaba dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad“, afirmó la doctora en el juicio.
De acuerdo con la experta, las personas que sufren este tipo de trastorno suelen mostrarse encantadoras de cara a los demás. Se preocupan por las apariencias y suelen ser socialmente sofisticadas de cara a la galería.
Sin embargo, aunque al principio la joven parezca de mentalidad abierta y tolerante, en realidad estaría “llena de ira”, podría “creerse superior” y ser “crítica” con los demás. Asimismo, la psicóloga detectó en la paciente conductas muy concretas, como la externalización de la culpa mediante la manipulación, la agresión interna o el fariseísmo.
La psicóloga, en su explicación acerca de las personas que padecen trastorno histriónico de la personalidad, también habló de la necesidad de ser el centro de atención, así como de “explosiones de ira” y de “crueldad” a la hora de actuar. Señaló también falta de control de las emociones. @mundodeportivo