Lo triste es que un movimiento propio de mercados de competencia sea noticia y sorprenda…

Creo que todos tenemos claro que los mercados del petróleo y la energía no compiten, que no es casualidad que todos los políticos retirados acaben en consejos de administración de estas empresas. Una empresa decide bajar 10 céntimos y… ¡SORPRESA!

Batman vs Xokas

 

Batman vs Xokas

Batman vs Xokas

Falsa dicotomía, Julen. Ambos porcentajes son abultados. Con el agravante de que entre unos y otros, están penalizando el consumo de lo que agiliza el comercio y el turismo. Vamos, que nos están ahogando para hinchar sus cuentas.

Que la OTAN se expanda, mal. Pero que Rusia se apodere de Ucrania… ¿Bien?

Batman vs Xokas

Batman vs Xokas

1. Declaración de la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia , Maria Zakharova , de que el liderazgo ucraniano ha perdido su oportunidad de un estado soberano.

“La principal oportunidad para la existencia de Ucrania dentro de sus propias fronteras , la Ucrania soberana, la Ucrania independiente, ya la han perdido. Todas las plataformas se utilizaron para explicar que simplemente no hay otra opción para el estado de Ucrania que tomar las medidas adecuadas en el plan de acción de Minsk. De lo contrario, el país se vendrá abajo, como ya estamos viendo ahora”. Dijo en una sesión informativa el jueves 24 de marzo.

Es decir, que el país se está desmoronando y que Ucrania ya no estará dentro de sus propias fronteras.

2. Esto también se evidencia por la declaración del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko , hace una semana, de que Kiev debería sentarse a la mesa de negociaciones si Ucrania no quiere perder la condición de Estado.

“Hoy todavía es posible que Ucrania y Rusia lleguen a un acuerdo y que Zelensky firme este acuerdo con Putin. Si Zelensky no está de acuerdo con esto, entonces, créanme, tendrá que firmar un acto de rendición en poco tiempo”. Rusia no perderá en esta guerra”, dijo Lukashenka en una entrevista con el canal de televisión japonés TBS.

@pravda.ru

Cuando llegas a una fiesta en la que solo conoces a uno, y aún no ha llegado.

Batman vs Xokas

Nuestra política internacional es oficialmente un meme.

Batman vs Xokas

@#arisimolider

Volver arriba