Buenas tardes, Lord de los que no hacemos pipí de pie. Necesito que los finoliers me de un poco de luz, me insulten un poco o me dejen el empujón que necesito para suicidarme. Os cuento mi historia:
Voy camino de los 40, tengo un curro del que no me puedo quejar, todos los de mi pandilla andan casados y están teniendo sus primeros hijos con los que apenas les veo. El Covid se llevó a mi mejor amigo y no hay día que no me acuerde de él. Me he apuntado a pádel para tener un entretenimiento en mi vida, pero son horas vacías.
Este otoño conocí a una chica con novio, ella me decía que lo estaban dejando y hasta que finalmente fue así, ella y yo tuvimos tema pero me sentí un cabrón por el chaval y dejamos de vernos pero siguiendo siendo amigos y todo bien. Hasta que hace unas semanas volvimos a tontear un par de veces.
Ahora ella que está libre quiere disfrutar su libertad (foiarse a quien quiera), y yo, aunque en el fondo sé que no me conviene, estoy un poco colado por ella. Y así estamos, que a veces quedamos y pasan cosas, a veces me dice que no quiere nada y a veces la veo con otros y me muero de celos. ¿hay solución para mi?Gracias de antebrazo. @ÁlvaroOjeda.
Creo que lo que no te conviene es intentar «amarrar» a esa chica. Si lo consigues, será un amarre flojo y la cuerda se soltará.
This is a damn trap pic.twitter.com/UssHF5MtNk
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) March 13, 2022
Enviado por @Heisenberg911