Empresa de Sanlucar de Barrameda que se ofrece para fabricar búnkeres.
“Siempre es bueno tener un sitio preparado en caso de guerras futuras”, dice un anuncio de Albacete; “Tu refugio subterráneo para estos tiempos de alarma”, ofrece una empresa de Jávea; “No tenga miedo a guerras”, oferta otra de Granada.
“Tiene que ser en zonas amplias… en terrenos de 30 o 40 metros”, explica Mariano, que calcula que el precio de su construcción entre los 40.000 y los 50.000 euros. Por ese precio puede “tener un refugio en caso de que la situación se volviera más complicada”, termina diciendo el anuncio. “Aunque ojalá nunca sea necesario”, añade Mariano. @niusdiario
Hay que ver cómo se le ha bajado la hinchazón en cuanto ha dejado de pincharse movidas…
Ekaterina sabía que aquel era un lugar tremendamente desagradable, donde los detenidos en las protestas se hacinaban en celdas diminutas con los sintecho, en un ambiente pestilente y sin agua ni comida. “Pero me asustó más dejar a dos niños solos en casa sin saber seguro cuándo podría volver”, dice. Así que allá que fueron las dos mujeres y los cinco niños con sus flores y sus carteles caseros de “no a la guerra”, grabaron vídeos de los niños frente a la Embajada, allí sólo estaban ellos.
Alejandro Sanz (alias Gustavo Adolfo Bécquer hacendado) se refiere a esto:
Hace un tiempo tuvo este roce mierder con él.