Aquí tenéis el vídeo con la media parte de la Super Bowl completa.
[video_player id=242649]
Snoopdogg ha publicado esto en su insta 😀
Enviado por Wolffit.
Aquí tenéis el vídeo con la media parte de la Super Bowl completa.
[video_player id=242649]
Snoopdogg ha publicado esto en su insta 😀
Enviado por Wolffit.
Con VOX: completo, total y definitivo cordón sanitario.
Con Bildu: el juego democrático afortunadamente permite la presencia de todos los partidos políticos, que se presentan a las elecciones. Están ahí porque les han votado.
El socialista Eduardo Madina.🤦🏻♂️ pic.twitter.com/RYHFULWmlC
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) February 15, 2022
Como sigan dando más razones a VOX para ser unos mártires, no van a parar de crecer. Son unos maravillosos estrategas…
Enviado por Melchor N.
Es porque cuando los hombres ven fútbol se convierten en niños, que lloran más, y las relaciones son cosas de adultos, que lloran menos.
— Out of Context El Chiringuito (@elchiringuitooc) February 4, 2022
Extra:
— Out of Context El Chiringuito (@elchiringuitooc) February 9, 2022
Con ricos se refieren a gente con más de 100 millones de euros. ¿Tienes 200 millones? Pues el año que viene tendrás 193, y el siguiente 180, y el siguiente 174…
[video_player id=242573]
Mientras tanto, en el mundo real…
José Agustín Gómez-Raggio se ha tomado como una cruzada personal darle un golpe de timón (frase hecha nada casual) a la Real Federación Española de Remo. Este abogado malagueño presentó una moción de censura que se ha votado este miércoles contra Asunción Loriente, la única mujer que preside una federación deportiva española, al considerar que no está a la altura de lo que se debe.
Hasta aquí no habría ninguna polémica, si no fuera por las expresiones públicas que Gómez-Raggio ha hecho en el pasado. Su cuenta de twitter, ya borrada, era un incesante chorreo de insultos, comentarios machistas, racistas, homófobos y apologetas del fascismo más rancio y, en numerosas ocasiones, delictivo. Desde insultos a políticos, pasando por menosprecio a las mujeres o a otras etnias, sin dejar de lado el punto negacionista al hablar de «plandemia» que tan de moda está entre algunos sectores de la extrema derecha. @20minutos