“El hombre se había separado y se había trasladado a vivir con su padre para no pagar la pensión a su ex-mujer”

"El hombre se había separado y se había trasladado a vivir con su padre para no pagar la pensión a su ex-mujer"

José Manuel Cobos, de 54 años, se tiró por la ventana de un tercer piso del número 1 de la calle de Palafox de Móstoles (Madrid) cuando una comisión judicial le iba a desahuciar por el impago del alquiler de la casa donde vivía supuestamente con su progenitor. Sufrió heridas muy graves, pero salvó su vida. Ocurrió el pasado jueves 20 de enero. Al subir a su piso los Bomberos hallaron en una habitación el cadáver momificado de su padre de 83 años. Llevaba muerto unos 18 meses y estaba metido debajo de la cama de una habitación, según adelantó Telemadrid. Los antropólogos tratan ahora de descubrir la causa de la muerte del octogenario. @elmundo

"El hombre se había separado y se había trasladado a vivir con su padre para no pagar la pensión a su ex-mujer"

Lo que dice el abogado de su ex-mujer:

Tampoco José Manuel le pagó nunca la pensión a su ex mujer. El abogado de su ex pareja, Alberto Martín, ha explicado que el divorcio se “realizó de mutuo acuerdo y se firmó un convenio que nunca jamás se cumplió porque él no llegó a pagar en ningún momento la pensión, a pesar de que él sí nos consta que había trabajado al menos durante 20 años”. El letrado ha explicado que el hombre para evitar pagar el dinero a su mujer se “auto marginó y se aisló y dejó de tener relación con los vecinos y sus dos hermanos”. “Su ex mujer y su hija han tenido una paciencia infinita porque han pasado siete u ocho años sin hacer ninguna denuncia y justamente cuando hacemos la reclamación por vía civil de las cantidades que debía les avisó la Policía diciendo que se había tirado por su casa en Móstoles”, agregó el letrado que ignora la cuantía de la pensión del padre de José Manuel y lo que hacía con ese dinero. Con todo, el abogado asegura que “José Manuel sabía muy bien lo que hacía y que lo tenía todo planificado, puesto que ocultó el cadáver de su padre para poder seguir cobrando su pensión”.

Vamos, que se automarginó para no pagar la pensión… Lo de una depresión profunda y problemas mentales lo descartamos porque es (era) un señor.

0 Vistas

La revisionista de “quién se ríe ahora” pide piedad para los revisados, porque AHORA ella… es uno de ellos.

¿Quién revisiona a los revisionistas? 😀

La revisionista de "quién se ríe ahora" pide piedad para los revisados, porque AHORA ella... es uno de ellos. La revisionista de "quién se ríe ahora" pide piedad para los revisados, porque AHORA ella... es uno de ellos.La revisionista de "quién se ríe ahora" pide piedad para los revisados, porque AHORA ella... es uno de ellos.

La canción completa.

0 Vistas

Cuando una actriz tiene que hacer una escena físicamente muy exigente

Se trata de una escena(ca) de la peli Date Movie.

En Taxi (la mala) hicieron algo parecido, pero sin pretender hacer una parodia…

Enviado por Wolffit.

0 Vistas

Volver arriba