El positivo de schrodinger

Hola Findus! Te escribo desde los madriles un poco muy indignado.

Trabajo en una tienda de una gran superficie, de cara al público y con alimentos. El jueves pasado di positivo por covid, me dieron la baja y como he tenido síntomas soy un hipercontagiador de esos me dijeron que me repitiera el test el miércoles.

Llego el miércoles, me repeti el test y repeti el positivo. Cuando hable con el médico me dijo que me harían una prueba el viernes (hoy). Pregunte si una PCR y me dijo que no, que antígenos que es el protocolo.

Ha llegado hoy y lo de ser positivo sin dar positivo no ha calado en mi. Tripito resultado. Ya con mi tercer positivo espere a que me llamara el médico para decirme cuando me hacen otra prueba y hasta cuándo tengo la baja. ¿La sorpresa? no me repiten más pruebas y no me estiran la baja más de los 10 días (me reincorporo el domingo) porque es el protocolo. La chica me ha dicho que me siga haciendo yo test para avisar a mis compis y que de casa al trabajo sin más. Debe ser que soy positivo, pero no mucho.

Y claro, a mi me toca los coj0nes, tenemos que estar atentos nosotros mismos a si tenemos sintomas, tenemos que estar pagando y haciendonos nosotros los test, tenemos que estar aplicando medidas de distancia y aislamiento para no contagiar, la mascarilla en la calle pero 10 en la misma mesa del bar, no dejes de gastar dinero porque la economía lo necesita y cuando el ciudadano es el que necesita ayuda (un positivo) te despachan rápido y ahí te apañes.

No quiero pensar en como estarán llevando esto la gente que no tenga quien le ayude o que tenga hijos.

P.D.: Mientras te escribia me han llamado para decirme que el lunes ya puede ir un familiar a recoger el alta y les he dicho que una poia, que si puedo trabajar el domingo que puedo recoger el alta, contagie a quien contagie. @PositivoPeroNoMucho.

El positivo de schrodinger

Yo intentando joder a alguien

Malas noticias…

@DavidPareja.

“Jose Antonio te he dicho mil veces que no quiero más insectos, TE QUIERO A TI”

Absuelto el granjero que volcó un coche por bloquear el acceso a su finca y ser agredido tras pedir cortesmente que liberaran el paso

El positivo de schrodinger

Un agricultor que usó su carretilla elevadora para volcar y empujar un automóvil Vauxhall Corsa fuera de su terreno después de una disputa con el conductor por bloquear el acceso ha sido absuelto por un jurado de conducción peligrosa y daños criminales después de pasar “meses de infierno”.

Robert Hooper, de 57 años, un granjero de montaña de cuarta generación, usó un manipulador telescópico con horquillas para levantar el automóvil de un carril fuera de su granja en Newbiggin-in-Teesdale, condado de Durham, voltearlo y empujarlo de lado hacia la carretera. , mostró imágenes de teléfono móvil reproducidas en el tribunal de la corona de Durham.

Hooper argumentó que “la casa de un inglés es su castillo”, y afirmó que Charlie Burns, de 21 años, un pasajero del automóvil, le había pegado cuando le pidió cortésmente a él y al conductor que se fueran porque estaban bloqueando el acceso en un día de trabajo en la granja.

Enviado por Jumy.

Toyota ha desarrollado el primer sistema de conducción autónoma capaz de hacer drifting

La conducción autónoma es una tecnología que lleva cierto tiempo en desarrollo, un sistema que, como aclara su denominación, busca que los coches se conduzcan solos. El motivo, además de la pura evolución de la tecnología, es la reducción de los accidentes y por tanto, de los fallecidos y heridos, pero los fabricantes también experimentan con otras posibilidades.

Toyota, por ejemplo, ha logrado desarrollar un sistema que, montado en un GR Supra, es capaz de hacer drift como el mejor de los profesionales. ¿Qué gracia tiene que un coche derrape por su cuenta y riesgo? Pues ciertamente, se esconden algunas cosas muy interesantes. @caranddriver

Volver arriba