Un agricultor que usó su carretilla elevadora para volcar y empujar un automóvil Vauxhall Corsa fuera de su terreno después de una disputa con el conductor por bloquear el acceso ha sido absuelto por un jurado de conducción peligrosa y daños criminales después de pasar “meses de infierno”.
Robert Hooper, de 57 años, un granjero de montaña de cuarta generación, usó un manipulador telescópico con horquillas para levantar el automóvil de un carril fuera de su granja en Newbiggin-in-Teesdale, condado de Durham, voltearlo y empujarlo de lado hacia la carretera. , mostró imágenes de teléfono móvil reproducidas en el tribunal de la corona de Durham.
Hooper argumentó que “la casa de un inglés es su castillo”, y afirmó que Charlie Burns, de 21 años, un pasajero del automóvil, le había pegado cuando le pidió cortésmente a él y al conductor que se fueran porque estaban bloqueando el acceso en un día de trabajo en la granja.
Enviado por Jumy.
La conducción autónoma es una tecnología que lleva cierto tiempo en desarrollo, un sistema que, como aclara su denominación, busca que los coches se conduzcan solos. El motivo, además de la pura evolución de la tecnología, es la reducción de los accidentes y por tanto, de los fallecidos y heridos, pero los fabricantes también experimentan con otras posibilidades.
Toyota, por ejemplo, ha logrado desarrollar un sistema que, montado en un GR Supra, es capaz de hacer drift como el mejor de los profesionales. ¿Qué gracia tiene que un coche derrape por su cuenta y riesgo? Pues ciertamente, se esconden algunas cosas muy interesantes. @caranddriver