Hola Fino,
Pertenezco a ese género incapaz de mentir y seres de luz que si leen tu blog. Alienada, supongo, ayer en la cena de Navidad de la empresa surgió el tema de Chris Noth porque somos varias ultrafans de secso en Nueva York.
Sabiendo que me jugaba la noche intenté pasar de puntillas solo preguntando: ¿habéis leído las declaraciones de las chicas? Dicen que fueron a su cama voluntariamente y luego allí que ya si eso el pobre MR Big no quiso parar y por eso el tío ha sido canceladísimo, no por ser un abusador sino por ser un gilipollas.. Evidentemente no lo habían leído más que un par de ellas pero las que saltaron fueron otras que no con el consabido “sólo si es si” o “tenemos que creerlas por sororidad”. Intente argumentar, chicas, a este tío le han jodido la carrera porque dos chicas dicen que una vez metida en faena no fue del todo amable y tal. Y han pasado décadas, indemostrable y posiblemente con un recuerdo bastante distorsionado.
¿Donde va a parar la cultura de la funación instantánea si se cancela a alguien que las mismas chicas dicen que tuvo secso consentido con ellas?
Era tarde, la conversación se convirtió en una serie larga de improperios a la que se unieron incluso varios aliades que supongo que querían foiar esa noche y supongo que yo misma he sido funada por mis compañeras de trabajo. No se puede discrepar ni una puta linea. Nos estamos volviendo todos locos.
¿Hay todavía esperanza y esto terminará alguna vez? No sólo lo digo por los hombres funados solo por mojar un poco cuando pueden sino porque al final las que SI queremos foiar cuando queramos sin remilgos nos acabaremos quedando sin hombres interesantes si lo ponemos tan jodidamente difícil. En fin, gracias por el desahogo.
Manginas, hombres mansos… el futuro!