Apareció su ex

0 Vistas

Un finolier con sed de venganza necesita ideas del consejo de sabios

Un finolier con sed de venganza necesita ideas del consejo de sabios

Fino, propagador del measentadismo, recurro a ti y a tus finoliers porque creo que os gustan los coches y espero me podáis ayudar.

Resumiendo: mis vecinos de plaza de garaje son una familia incívica: muchas veces aparcan pegados a la línea y en cualquier caso, de tanto en tanto, cuando abren la puerta me dan golpes. Son golpes y no toques por todo el lateral. Una fila de marcas a la misma altura y con la misma forma. Lo de aparcar pegado es absurdo porque es del lado de su conductor. Lo de dar golpes es de ser gilipoIIas.

Cosas que se me ocurren, aparcar pegado a la línea y joderle el acceso a su coche. Convertirme en gilipollas y darles golpes.

No sé si caeré en volverme gilipoIIas como ellos. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de demostrar en el seguro que son ellos para que me paguen el lateral. El dinero les dolerá y mi coche se quedará arreglado.

¿Algún consejo o experiencia?

PD: ya he hablado con algunos de la familia. Dicen que mi mujer no sabe conducir y que seguro que les dan los golpes fuera. Y que ellos no son nunca… @DíaDeFueia.

Un finolier con sed de venganza necesita ideas del consejo de sabios

Extra: otro finolier con problemas equivalentes.

Mensaje:Leyendo el anterior finolier que tenía problemas con su vecino de garaje, os hago saber que mis vecinos de arriba, que son de raza que conquistamos hace 500 años, no dejan de poner música a todas horas, sobre todo a la hora de la siesta. Suena en el portal, nos retumba en casa y aunque ha venido la policía, siguen haciendo lo mismo.
Qué hago ¿Sigo llamando a la poli? Acepto consejos finolísticos. @Jaime.

0 Vistas

Volver arriba