Imagina estar currando de cajera un día normal, y que una señora te venga a аpuñаlar pensando que eres una espía intergaláctica…

Imagina estar currando de cajera un día normal, y que una señora te venga a аpuñаlar pensando que eres una espía intergaláctica...

Noelia de Mingo, mаtó en 2003 a tres personas e hirió a otras cinco tras sufrir un brote de esquizofrenia. La Audiencia Provincial de Madrid la absolvió penalmente por “enajenación mental” y ordenó que fuese ingresada en un psiquiátrico por un máximo de 25 años y que no saliera de este sin que sea valorada judicialmente.

El tribunal tuvo en cuenta la eximente completa de enajenación mental para absolver penalmente a De Mingo de los delitos de amenazas, lesiones, lesiones psíquicas, tres delitos de asesinato, cuatro de tentativa de asesinato.

Tras seis años, De Mingo comenzó en 2011 a disfrutar de salidas terapéuticas durante varios años, algunos de estos permisos de varios meses y que habían sido autorizados por un juez de vigilancia penitenciaria. En ninguna de estas salidas tuvo problemas. @elmundo

El momento de la detención:

¿Sabías que cada preso nos cuesta 34.000 euros al año? 8000 € en infraestructuras al año, y 71 € en mantenimiento al día.

Os da tiempo a darle al pause si no queréis ver el doloroso final…

¿Alguno confiáis tanto en alguien como ese tipo en su compañero de trabajo?

La epidemia de tontuna no parece tener fin

@OOCprogresismo enviado por GonzaloStampa.

Volver arriba