Día: 13 de abril de 2025

Jamás vi en acción a un gogó experto en artes marciales, HASTA HOY.

Sacó los pasos prohibidos.

Jamás vi en acción a un gogó experto en artes marciales, HASTA HOY.

Ya llegó Xabi, el defensor de las causas nobles.

La única diferencia entre un creyente y David Evil, es que los creyentes creen que el héroe es un ser mágico que está en el cielo, y David Evil cree que el héroe es él mismo. Deja a la gente que viva su pasión como quiera y que los demás que disfruten de esa situación divertida siempre que sea con respeto. Todos disfrutan, todos ganan, menos tú, que eres un amargao que preferiría tener a estos dos en un centro de disminuidos sin que sientan jamás ese cosquilleo que siente David cada vez que le dejan ser él mismo.

Como un niño que cree en Papá Noel pero que nunca dejará de ser un niño.

Muy fan de Israel, RESPECT.

Los mejores chollos en Chollometro

Un finolier plantea una interesante preocupación sobre el futuro de los coches eléctricos.

Cuando el eléctrico se extienda, crees que pondrán un impuesto especial a la electricidad del coche eléctrico? Sinceramente, no tengo pruebas pero tampoco dudas, la pasta que dejarán de ganar con los impuestos a los combustibles tendrán que recuperarla por otro lado. Ahora mismo el gasóleo de la calefacción y el agrícola es prácticamente lo mismo que el de los coches, pero tiene un impuesto. Creo que con los eléctricos, en las “gasolineras” le meterán ya el impuesto, y en las viviendas y garajes habrá que tener los cargadores registrados, y estos guardarán todo. Ya estoy viendo en 2035 el típico chapuzas que te trampea el cargador eléctrico para que diga que consumas menos. @ElonMocs

Un finolier plantea una interesante preocupación sobre el futuro de los coches eléctricos.

Pues lo que dices es interesante y no lo veo imposible, aunque creo (y espero) que no.

Se me ocurren formas de limitar las cargas de forma que solo las puedas hacer con cargadores registrados, pero sería ponerle puertas al campo.

Llevo tiempo pensando que es difícil que el nuevo combustible de los coches (electricidad) suba de precio hasta igualar al anterior combustible, porque eso implicaría multiplicar el precio de la electricidad de los hogares. Lo que dices podría ser una forma de hacer compatibles ambas realidades, pero sería escandaloso. Si ahora se le ponen impuestos al combustible es porque los coches contaminan el aire, y en todo caso el impuesto se lo pondrían a las baterías. Además la electricidad ya lleva una buena carga de impuestos y peajes.