2019: año en el que ser giIipoIIas empezó a ser considerado delito - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

2019: año en el que ser giIipoIIas empezó a ser considerado delito

Le tapa la boca con la mano y simula darle un beso. Nadie pondrá en duda que es inapropiado, estúpido, garrulo, gañán, imbécil, pero… ¿abuso sexuaI? ¿en serio? Entendería que meterle el morro (sin mano mediante) se considerase abuso, pero el pavo quiso hacer una broma estúpida que estuvo fuera de lugar, pero no abusar sexuaImente de ella.

13.800 euros de multa y 2500 de indemnización. Ahí es nada.

Bajo mi humilde opinión de “machirulo que debería estar callado porque forma parte del problema”, abuso es el que se está haciendo de la justicia para castigar chorradas. Y esto tiene vuelta. Cuanto más fuerte lances la pelota contra la pared, con más fuerza te dará en la cara. Los que justifican penas de 6 meses o más por hacer una gañanada, no sé cómo van a reaccionar el día que alguien les denuncie por alguna chorrada equivalente.

Noticia.

2.200 Views

Relacionados

Pablemos recitando su currículum para ponérsela dura a Ferreras

📺 "Pedro Sánchez no tiene que ser presidente por ser doctor en Economía ni yo ministro por tener un doctorado, dos másteres y ser premio extraordinario de licenciatura, sino porque la ciudadanía nos ha votado"[email protected]_Iglesias_ en @DebatAlRojoVivo pic.twitter.com/NakSpQGy96 — PODEMOS (@ahorapodemos) July 16, 2019 ¿Con tanto máster y premio extraordinario no ha sabido ver que […]