[video_player id=196123]
(Tiene pinta de que han intentado robar al chico negro, y al ser cazados se ponen a armar jaleo. Típico modus operandi de fauna robacarteras)
@GuajeSalvaje enviado por xoxete.
Contad las veces que la mujer dice la palabra mágica. Bienvenidos a la pvta realidad 😀
Hablando de este tema, mis preferidos son los cándidos que dicen “da igual que el agredido no sea gay, usar esa palabra como insulto ya contiene un componente homófobo“. Podéis encontrarlos en webs plagadas de “gente de bien” como eldiario.es o Twitter.
Por la misma razón soltar “hijo de pvta” llevaría implícito un claro contenido de odio contra las meretrices, los que usan el insulto “subnormal” son unos capacitistas que odian a las personas con retraso mental, y por supuesto que los que sueltan un “cabrón” pretenden deslizar que el contrario es un cornudo porque su mujer le engaña con otros.
Está claro que el insulto procede de una época en la que tenía un sentido literal, pero a día de hoy está instaurado en el “catálogo de insultos de cabecera” sin que nadie tenga por qué reparar en su significado primigenio literal. La gente insulta con “maricón” básicamente por su sonoridad. Los colombianos lo usan directamente como un sufijo más…
Y para los que aún pretendan defender esa tesis ridícula cogida con pinzas… Pensad por un momento ¿Qué insultos se pueden usar sin que contengan un significado de odio hacia un colectivo oprimido? ¿Mari… Retras… Hijo de… Subnor…? Ahora imagina al tipo que está en una pelea, borracho, pensando en qué insultos puede usar sin que discriminen a nadie.
Y mientras la policía descarta motivaciones homófobas en la agresión, el nuevo ministro de cultura…