David Suárez opina sobre su juicio por hacer humor negro

Lo que dice a partir del minuto 7:50 es una cosa que yo también pienso desde hace bastante tiempo, y he podido comprobar con algunos casos prácticos.

Muchos de esos pielesfinas, moralistas, y quejicas en Twitter (y fuera de Twitter), son en realidad basura humana. Gente con un interior realmente chungo, gente que proyecta su basura mental en los demás. Ellos que no son capaces de abstraerse en un chiste, ellos que solo conciben ese chiste como una humillación o una herramienta para hacer daño, proyectan esa interpretación en los demás. Luego están los que se comportan así para ganarse la simpatía de otras personas, o sus likes, o… su cama 🙂

Este tipo de persona me recuerda un poco a los «ex»-alcohólicos. El que tenga algún conocido alcohólico sabe que un alcohólico nunca deja de ser alcohólico. Esta gente son como un «ex»-alcohólico que te ve tomarte una birra y cree que lo haces porque eres adicto, porque tienes un problema. Porque está proyectando en ti su punto de vista, él no entiende que lo hagas sin adicción, sin que represente un problema, sin que haya toxicidad detrás. La birra es el chiste machista. Y suele coincidir que muchos de estos «pontificadores de la moral» tienen un pasado un poco «loquillo» en el que hacían chistes super burros en los que sí se podía esconder una importante inquina. «Ay en mis años jovenzuelos yo era un idiota, pero he cambiado». Seguro que se os viene a la cabeza más de un ejemplo.

3.000 Vistas

Laik si te ha pasado

@gaizkamendoza

1.600 Vistas

IT’S MORPHING TIME!

Ya sabéis la pregunta… Esta es para verdaderos titanes del juego «YSLP».

@soy_calte

5.400 Vistas

Volver arriba