El «fascismo odiado por la sociedad» recibido con aplausos…
Increíble recibimiento a @IdiazAyuso hoy en Mercamadrid. La gente quiere trabajar. pic.twitter.com/m1YoyQ5Z0q
— Pablo CG (@pablocast13) April 15, 2021
Y la gente supuestamente super popular, recibida con abucheos y pitidos…
Y luego de recibir mil críticas por su «laxitud» a la hora de gestionar las restricciones (críticas desde las terrazas con una copa en la mano, claro) resulta que la alternativa política dice que tampoco habría cerrado la hostelería… Como he leído en un comentario de esta web hace un rato, imaginad cómo tienen que ver las encuestas para decir estas cosas.
Llama mucho la atención que la opción que parte como clarísima favorita en las elecciones de Madrid se venda en los medios como Satanás. Me recuerda un poco al caso Trump. Perdió las elecciones, pero por bien poquito, y con toooooooooooooooodos los medios (y no medios) en su contra. A uno se le encienden ciertos resortes cuando ve que todo el establishment intenta frenar una de las opciones (igual que se me encendió con Podemos en su día).
Y esto no es una defensa de Ayuso o de Trump, nada más lejos, soy de los que piensan que el PP no debería ni existir. Solo es una llamada a la reflexión.
Además mucha gente miope le atribuye a Ayuso cualidades cuasibíblicas… como si fuera Dios en la Tierra, la salvadora de los currelas… Nah, lo que pasa es que esta vez se dan unas condiciones inusuales que hacen que las necesidades de sus patrocinadores coincidan con las necesidades de los currelas: ABRIR, CURRAR, FACTURAR. Esta vez «buenos» y «malos» se dan la mano por un bien común: sobrevivir económicamente. Dadle tiempo que en breve volverán las oscuras golondrinas peperas, en tu balcón sus heces a colgar.
//Edit: algunos dicen por los comentarios que hay medios defendiendo a Ayuso… ya, ¿y cómo identifica el populacho a esos medios? Efectivamente ¡Los medios del mal!