1- Te llenas de tatus infernales y piercings por todas partes.

2- Nadie te contrata

3- Te quejas en redes porque nadie te contrata

4- Alguien ve el vídeo y te contrata

5- El que te contrató descubre que los tatus en la cara eran como los colores llamativos en las serpientes y te despide.

6- Vuelves al punto 3

Bonus track: Cada vez que se repite el ciclo hay más empresarios asociando ‘tatus en la cara’ = ‘no contratar’. El prejuicio se refuerza.

Un finolier que tiene una empresa en EEUU ya pasó por esto y ya no contrata a más gente con tatus en la cara. ¿Rac¡smo de tatus? Ok.

1- Te llenas de tatus infernales y piercings por todas partes.

[Ver vídeo en X]

Análisis del Show de Pedro Sánchez: él mismo desvela sus trampas.

«Pedro Sánchez está divulgando consciente y deliberadamente un bulo a lo largo de una entrevista donde defiende con absoluta firmeza que el estado tiene que prohibir y perseguir la difusión de bulos en redes sociales y medios de comunicación. Pedro Sánchez no está preocupado por los bulos, él mismo ha construido su carrera política sobre la base de esos bulos.»

Muy lobotomizado tienes que estar para no verle el truco a este cutre juego de trileros, sobre todo si alguien te lo explica tan bien como Rallo en este vídeo.

Pdro volviendo a casa después de prohibir el drifting:

Me acuerdo cuando decía que Pablo Iglesias ponía listones tan altos que él mismo no los iba a poder saltar… tiempo después vino lo del chalet en Galapagar etc… Pero es que PDRO no soporta ni un día sin caer en sus propias trampas.

Análisis del Show de Pedro Sánchez: él mismo desvela sus trampas.