Pero por esta evidente metedura de pata con palpables consecuencias nadie dimite.
Un poco decepcionante el vídeo, teniendo en cuenta que he vivido al lado toda mi vida.. Solo ha aguantado media hora segun sus palabras. Pero ademas no quiero ser mal pensado y entra por la zona de la comisaria de los Arcos, que es donde menos problemas iba a tener. Luego va a finales de Julio a una hora donde se ve que apenas hay gente por la calle por el calor.. No se si lo ha hecho queriendo o simplemente le han aconsejado eso.
Esta claro que entrar vestido así no es buena idea, sobre todo porque los yonkis como se emparanoien contigo son el mayor de tus problemas porque no tienen nada que perder y no te van a dejar en paz (que es lo que le ha pasado).Es un barrio chungo (antiguamente donde esta la comisaria había una Cárcel, La Ranilla.) y al ser mas de calles chicas comparado con las 3000 viviendas, se agrupa mas todo lo «bueno» que te pueda pasar. Le doy un treh por cagao. @PepeViruelas.
Enviado también por JJBorja.
Noticia reciente en ese barrio: Piden diez años de cárcel a un varón en Los Pajaritos de Sevilla por una decena de puñaladas
Una forma de explicar por qué la autopercepción de una superioridad moral, puede definir a una mala persona.
Dice ganarse la vida vendiendo helados recién chupados por ella.https://t.co/m7RcC3jgiv pic.twitter.com/SRc4UD8flZ
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) September 12, 2023
Tan solo cinco días tras la designación por parte de Europa de sus «guardianes de acceso», entre los que se encuentra Meta, la última versión beta de la app muestra la que será probablemente la función más importante de WhatsApp en los últimos años: un apartado específicamente orientado a la interoperabilidad con otras aplicaciones.
Según ha desvelado WaBetaInfo, la última versión beta (2.23.19.8) muestra una nueva ventana más que relevante: la de «Third-party chats». La Ley de Mercados Digitales Europea obliga a los proveedores de las principales apps de mensajería a abrir sus servicios a terceros. Entre las apps afectadas, no podía faltar WhatsApp. @xataka