Plácido Dumbingo. pic.twitter.com/G7y3l8Rgbj
— R López-Herrero (@RobertoLopezH) March 2, 2020
Y el 016 no tiene efecto sobre los elefantes…
Oulu, una pequeña ciudad de Finlandia de 190.000 habitantes está sufriendo una oleada de violaciones en manada cuyo orígen nos prohíben nombrar.
Una organización en defensa de las mujeres ha recaudado casi 3 millones de € para luchar contra esta lacra.
Este es el resultado: pic.twitter.com/3Ee40HVrxH
— Dan (@Aeon_Dan) February 29, 2020
Bueno, Carlos Quílez dijo ayer en La Sexta que en España las violetaciones en grupo se han multiplicado por 3 en los últimos 4 años, y viendo la educación cada vez más «mojigata» e igualitaria, ese aumento extraordinario no se explica de ninguna manera si no miramos fuera de nuestras fronteras. Además cerca del 90% de ese tipo concreto de delitos son cometidos por esa gente que no se puede nombrar (y también protagonizan gran parte de las que no son en grupo). Pero nada, a seguir.
Extra de hoy mismo: Nuevos datos sobre el violаdor de la guardia civil de Roquetas: el marroquí que trató de huir dеsnudo.
Enviado por @IDM_Esp.
En una barbería de esas que hay para los modernos de ahora, en la tarjeta publicitaria añade un condón, porque asegura que después de pasar por sus salones. lo vas a necesitar. Hasta aquí suena hasta guay. AHORA BIEN. Mirad como han adherido el condón a la tarjeta. Con una grapa en el medio. CON UNA PVTA GRAPA EN EL MEDIO.
Enviado por Fácil Nejo vía @Txemorroides
Espero que este gag no sea uno de esos que con el tiempo se convierte en realidad…
Enviado por @Davidmzlok