Qué pasa Fino! Te cuento mi historia y a ver qué c0jones harías tú o la demás fauna que pasa por estos lugares.
Curro en hostelería y se sabe que es un sector bien machacado. El caso es que no se respetan horario, no se pagan horas extras y su forma de “devolverlas” es decirte en mitad de tu turno “vete te debo una menos”, las vacaciones no las respetan, los turnos un día antes y más movidas.
Empecé a reclamar derechos y de repente todo estaba turbio. Mis compis raros conmigo, peleas con el jefe y un día me dijo que me fuera, que no me querían ahí pero no quería echarme. Obvio dije JAJAJAJA NO ME VOY. El caso es que la movida a crecido,mis compis dicen que eso es mentira que ellos no piensan eso que si me quieren pero el nota mete m¡erda porque quiere echarme por “sindicalista”. Pero el tío se entera de cosas que solo hablo con ellos, así que alguien habla. También hace unos días me tiro un trapo a la cara. El caso que llevo así desde enero/febrero y la mente ya me está petando y veo demonios donde no los hay. Me rayo con compañeros y creo que estoy actuando como el cuIo. El caso no quiero seguir ahí pero tampoco quiero hacerles el trabajo fácil.
¿Qué c0jones hago? Porque mi mente no puede más con esta situación pero mi situación económica menos.
Denunciar jodido porque nadie vendría de testigo, hace unos días dije que lo iba a denunciar e iba a hacerme con pruebas de como nos grita y demás y de repente me trata de lujo. Alguien habla o se ha dado cuenta de lo mierda que es y como me está afectando esto.
En fin…
Saludos de antenabo. @Lucía (Nombre ficticio).
Yo creo que deberías ponerte un llamativo a la par que inquietante colgante. En plan… un collar con un osito que tiene un ojo misteriosamente más grande que el otro y una luz roja que parpadea sospechosamente. Si te preguntan por el colgante di “¿qué cámara ni que cámara?”, y sigue con tu plácida jornada laboral. Sígueme para más consejos.