«Tengo un montón de historias locas. SpaceX tuvo que hacer este estudio para ver si Starship golpearía a un tiburón. Y yo soy como … es un gran océano. ¡Hay un montón de tiburones! No es imposible, pero es muy poco probable. Así que dijimos, ‘Bien, haremos el análisis. ¿Pueden darnos los datos de los tiburones? Dijeron: «No, no podemos darles los datos de los tiburones».
Bueno, entonces, de acuerdo, estamos en un pequeño dilema. ¿Cómo resolvemos el problema de la probabilidad de los tiburones? Dijeron: «Podríamos dárselos a nuestra división occidental, pero no confiamos en ellos». Y yo: «¿Estoy en un sketch cómico?».
Al final, obtuvimos los datos y pudimos hacer el análisis para decir: «Sí, los tiburones van a estar bien». Pero no nos dejaron proceder con el lanzamiento hasta que hicimos este análisis de tiburones locos.
Entonces pensamos: «Vale, ya está». Pero entonces dijeron: «¿Qué pasa con las ballenas?
Cuando miras una foto del Pacífico, ¿qué porcentaje de la superficie ves de ballenas? Si Starship chocara con una ballena, sinceramente, es como si la ballena se lo hubiera buscado, porque las probabilidades son… muy bajas. Es como Destino Final: Edición Ballena.
Y luego dijeron: «¿Y si el cohete se sumerge bajo el agua, luego explota, y las ballenas tienen daños auditivos? ¡Esto es real!»
[Ver vídeo en X]