Todo un colegio estaba atemorizado por un solo niño de tercero.

Los alumnos del colegio Gregorio Marañón de Toledo vuelven este lunes a clase después de más de una semana de huelga.

Dejaron de asistir ante la conducta violenta y reiterada por parte de un niño de tercero.

Podéis haceros las pertinentes preguntas, porque las respuestas no las vais a encontrar en esta noticia.

La pregunta es… ¿Por qué el hijo de 26 años del comunista Petro llevaba una cadena de oro valorada en 6.000 euros?

La pregunta es... ¿Por qué el hijo de 26 años del comunista Petro llevaba una cadena de oro valorada en 6.000 euros?

Nicolás Alcocer Petro, hijo del presidente de ColombiaGustavo Petro, fue víctima de un robo con vioIencia en la madrugada de este sábado en pleno centro de Madrid. El joven, de 27 años, acababa de salir de un establecimiento de comida rápida de la Gran Vía cuando se disponía a subir a un taxi y un individuo con gorra se le acercó por la espalda para arrancarle del cuello una cadena de oro valorada en unos 6.000 euros. @elmundo

La pregunta es... ¿Por qué el hijo de 26 años del comunista Petro llevaba una cadena de oro valorada en 6.000 euros?

Extra: Una rotura en la vía de la alta velocidad en Tarragona obliga a Adif a reducir la velocidad a 80 km/h.

En Majadahonda han instalado unas cámaras cerca de los contenedores que te recuerdan que están ahí dándote las gracias “por depositar los residuos dentro del contenedor”.

Entiendo que la intención es que veas las cámaras y no sepas qué pasa si no depositas bien los residuos.

Luego si hay una queja del servicio de recogida de basuras podrán (o no) revisar las grabaciones y multar al responsable.

En Majadahonda han instalado unas cámaras cerca de los contenedores que te recuerdan que están ahí dándote las gracias "por depositar los residuos dentro del contenedor".

Me ha recordado a esto de Demolition Man.

Por lo visto SOLFIX es una empresa que ofrece servicios de vigilancia avanzados con IA etc… En este vídeo explican todos los servicios que ofrecen.

En Majadahonda han instalado unas cámaras cerca de los contenedores que te recuerdan que están ahí dándote las gracias "por depositar los residuos dentro del contenedor".