El que no corre vuela…
El primer ministro acaba de anunciar medidas ‘draconianas’ para los próximos seis meses. Cierre de escuelas, comercios, negocios, viajes domésticos restringidos, restaurantes,…
BREAKING: Victoria and NSW will push for a lockdown of non-essential activities, including businesses. No going to restaurants, no going to pubs.
Victoria will also push for schools to be shut from Tuesday. If not agreed by National Cabinet tonight, Victoria will go it alone.— Andrew Probyn (@andrewprobyn) March 22, 2020
Sorprende viendo que ayer mismo estaban así…
De todas formas podría tener sentido lo de los 6 meses, ya que allí se van a meter de cabeza en la estación fría, en pleno crecimiento del brote.
Descomponiendo trocito a trocito, instrumento a instrumento, una de las canciones que a lo tonto más has escuchado en tu vida.
Ahora vas y vuelves. pic.twitter.com/C6UWTJHzkQ
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 22, 2020
He intentado descifrar lo que pasa, a pesar de la cotorra que no para de hablar. Creo que le pregunta qué lleva encima, y le dice que el móvil, los cascos, y alguna cosa. Cuando se saca una especie de barra de uñas para forzar coches de los pantalones, el policía le dice ¿Alguna cosa? y le mete un tortazo 5,7 en la escala de Richard.
Qué queréis que os diga… en pleno estado de alarma, pillar a un listo que sale a robar coches… que le aproveche la torta.
Dentro de nada con tantas bajas en la policía por coronavirus como me consta que hay ya, los que van a merodear las calles son los del ejército, y con esos más de uno va a recordar con cariño estas tortas. Ya están calentando por la banda…