Riquelme, en el pódcast ‘The Wild Project’: «Quiero ver al Barça en Segunda, me encantaría». «Me pondría contento, y si desapareciera también». [Ver vídeo en X] Extra: Leonardo Marcos, el exdirector de la Guardia Civil que se fue por sorpresa y que está señalado por el chivatazo a Koldo. Leonardo fue nombrado después jefe de comunicaciones de la embajada española en Washington, donde está ahora. riquelmethe wild projectvídeos No hay comentarios Random Hace 3 semanas
El consejo de Ibai para toda la gente que está gorda Enviado por @zitalak. ibaiibai llanosthe wild projectvídeos No hay comentarios Random 26 mayo, 2022