[video_player id=317965]
Eddie Hall fue Strong Man 2017 y… tiene un tanque. En UK puedes matricular un tanque y usarlo como medio de transporte. Pero mola más EEUU. Allí si alguien te hace una jugarreta en la carretera, siempre puedes meterle un cañonazo y decir que fue en defensa propia. Sos inimputable, hermano.
Enviado por @Franciscock
Un tema mucho más interesante de lo que podéis imaginar. Los tanques rusos son más pequeños, pero tienen muchos… ¿Es esto algo bueno? ¿Es malo? ¿A qué se debe?
[video_player id=291662]
@niporwifi aportado por Teniente Blueberry.
Los mejores chollos en Chollometro
[video_player id=277404]
Método alternativo.
[video_player id=277407]
Un método mejor:
[video_player id=277409]