


Enviado por Osapanda.
Vaya momento para huntar aumentar las subvenciones de los sindicatos, cuando se viene una movichuela laboral planetaria.

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a la subida del 18,33 % en las subvenciones que concede anualmente a los sindicatos, que pasan de 13.883.890 euros a 17 millones. Esta cantidad supera ya a la que el Gobierno concedía antes de la última crisis económica, cuando el montante llegó a rozar los 15,8 millones de euros. @elindependiente

¿Qué opinas de que los sindicatos y los círculos de podemos estén tan callados ante las subidas de la luz, subidas de los carburantes, peajes en todas las autovias…? ¿crees que han perdido toda credibilidad? ¿aún habrá gente que se crea que los sindicatos y podemos defienden a la gente de a pie? @Roberto.

Pareces nuevo…

Los mejores chollos en Chollometro





Ojo al tono subidito del notas este de la DGT…
La DGT, a favor del peaje en autovía: "En todos los países europeos se paga" pic.twitter.com/FGXc0FBF1a
— EL MUNDO (@elmundoes) May 6, 2021

