PD: Se supone que «apenas» y «a penas» son dos formas correctas, pero recomiendan usar «apenas». En cambio a mí me parece mejor usar «a penas» separado porque jamás podría confundirse con apenas de apenar.
PD: Se supone que «apenas» y «a penas» son dos formas correctas, pero recomiendan usar «apenas». En cambio a mí me parece mejor usar «a penas» separado porque jamás podría confundirse con apenas de apenar.

Vivimos un momento surrealista: Nos encontramos con el alcalde de #Camuñas, en el centro de la polémica por sus tweets, y se defiende a sí mismo en tercera persona.
🔴 #EnBocaDeTodos29J en @cuatro con @Nacho_Abad
➡ https://t.co/YxZKMJVWfz pic.twitter.com/b9hndSuwoh— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) July 29, 2024

Los mejores chollos en Chollometro
Porque hasta le ha puesto música épica de Los Vengadores al vídeo.

????️Esta mañana también ha habido que salir a echar una mano por las lluvias que nos ha dejado #DANA en Boadilla: encantado lo he hecho.
Gracias ???? a todas las personas que formáis parte de los servicios de ????emergencias, mantenimiento, limpieza y seguridad por vuestro trabajo hoy… pic.twitter.com/hWKzIKg3Ig
— Javier Ubeda Liébana (@jubedal) September 4, 2023
Sumado a otros ajustes (dedicaciones parciales) han hecho posible la incorporación de un nuevo empleado manteniendo el mismo gasto.

«Con la bajada de sueldos y manteniendo el gasto total, podemos incorporar una persona más con dedicación parcial. Por lo tanto, contará con tiempo para trabajar al servicio de las necesidades de vecinas y vecinos, en todas esas áreas prioritarias y que nos hemos comprometido a mejorar», ha señalado Urrutia durante la sesión plenaria. @elcorreo

Con esto de las subidas y bajadas de sueldos se vuelve a abrir un melón. ¿Un político tiene que cobrar mucho? ¿Poco? o ¿Nada? ¿Era normal que el alcalde de Cádiz cobrase 35.000 euros al año? ¿Tiene sentido que el alcalde cobre menos que el panadero?