Sánchez aseguró el domingo a sus compañeros de partido que se encontraba “bien” tras salir a la luz los mensajes y agradeció el apoyo de “una gran familia, un gran equipo de personas en el gobierno y en el partido”. Además, culpó a la derecha y su interés por hacer caer a su Gobierno de las filtraciones, vinculando las publicaciones con las investigaciones judiciales contra su esposa, Begoña Gómez, y su hermano, David Sánchez, y la manifestación que se produjo el pasado sábado en la plaza de Colón de Madrid. @lasexta
Procede volver a poner este vídeo (por segunda vez hoy).
Sin duda es el tipo más cínico que ha pasado por la política de nuestro país, y eso que el nivel no es bajo precisamente, que tenemos a Pablo y a Irene también…
Por cierto, tal y como predecía (una predicción bastante sencilla, btw) el vídeo en el que lee cosas delante de una cámara es una trola. Esto es lo que ha puesto uno de sus hijos en Instagram.
“Si un homófobo nos ve de la mano a los tres, nos va a disparar y la ley lo va a proteger a él”.
La portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, Ángela Millán, ha hecho pública una carta a toda la ciudadanía para comunicar que hace un mes le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio dos. Millán, que ya ha iniciado un plan de tratamiento en la sanidad pública, afirma que dejará visibles efectos secundarios en los próximos días. Pero el motivo de hacer pública esta situación es denunciar el difícil camino que ha recorrido hasta tener el diagnóstico. @cadenaser
Y lo publica la SER.
Oh espera… que seguro que quieren venderlo como un problema exclusivo de Madrid, gobernado por Ayuso… Aaaaamego, ahora entendo.