Os traigo una historia enternecedora de tiktokers y abuelas terminales

Aviso: Si tienes delicado corasón latino, sigue haciendo scroll y pasa de este post.

Maicol Hernandez era un tiktoker normal (lo sé, suena raro), hasta que a su abuela le diagnosticaron un cáncer terminal.

[video_player id=160178]

En cuanto publicó el primer tiktok con su abuela moribunda, vio que cada uno amasaba millones de visualizaciones, así que su abuela empezó su corta pero intensa carrera como tiktoker.

[video_player id=160180]

Conforme se iba acercando su hora, los tiktoks se volvían más y más chungos…

[video_player id=160186]

Finalmente murió, pero… ¿Pensáis que la historia acababa aquí?

Ver post completo

Una mala inversión de dinero… y tiempo

Una mala inversión de dinero... y tiempo

Hola mar y con, sin rodeos pero con cariño. Acompáñame a esta triste historia:

Hace aproximadamente un año me enteré de que iba a ser papá. Antes de eso hacía un tiempo que andaba soltero, en un buen trabajo, hacía ejercicio a diario, estaba reformando mi casa y vivía con entera libertad. Había tenido una buena relación con mi expareja pero había decidido no seguir con ella porque ella tenía una “mochila” bastante importante de la cual no quería hacerme cargo. Lo hablamos y se acabó, hasta ahí todo correcto. El 24 de diciembre del 2018, después de varios meses de haber roto de forma cordial sé presentó en mi casa y terminamos consumando.

El típico polvo de despedida definitiva, pues ella misma dijo que aquel era el final de nuestra relación. Dos meses después se presenta en mi trabajo y me da la noticia. Sí, lo sé, parece la encerrona calculadora de una hembra desesperada pero ella dice que no, que fue fortuito y yo la creo, como también descarto que otro hombre haya hecho de pájaro cuco.

Ver post completo