Es comprensible que haya tanta crítica a Mercadona desde coordenadas políticas, porque… las comparaciones son odiosas.

En pocos días ya están recuperados y en marcha.

Es comprensible que haya tanta crítica a Mercadona desde coordenadas políticas, porque... las comparaciones son odiosas. Es comprensible que haya tanta crítica a Mercadona desde coordenadas políticas, porque... las comparaciones son odiosas. Es comprensible que haya tanta crítica a Mercadona desde coordenadas políticas, porque... las comparaciones son odiosas.

Además se ha creado una plataforma de ayuda a Pymes afectadas por la DANA con 25 millones a fondo perdido.

Es comprensible que haya tanta crítica a Mercadona desde coordenadas políticas, porque... las comparaciones son odiosas.

Juan Roig, el presidente de la mayor empresa valenciana, Mercadona, ha anunciado la puesta en marcha de una plataforma con la que ayudar a fondo perdido a los pequeños negocios y autónomos que se han visto duramente golpeados por la DANA en más de 60 municipios de la provincia de Valencia. Denominada Alcem-se y bajo el lema “recuerda que bajo el barro sigue estando el suelo” pretende evitar el cierre definitivo de muchos negocios.

A través de Marina de Empresas, el polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig, el empresario valenciano ha lanzado la plataforma Alcem-se destinada a ayudar a pymes, comercios, startups y autónomos afectados por la Dana. Esta iniciativa cuenta con una dotación total de 25 millones de euros aportada por el propio presidente de Mercadona. @eleconomista

Extra: Como cada semana, volvemos a analizar los acuerdos, reales decretos, nombramientos y demás reparto de dinero público que hace el Consejo de Ministros.