¿Qué es ser alcohólico?

Pues como en cualquier otra adicción: necesitar el alcohol.

Pero de este vídeo lo que más interesante me parece es el asunto del alcoholcentrismo. Es cierto que en la mayoría de los locales, bares, pubs, etc… las alternativas a las bebidas alcohólicas son muy limitadas, y los hábitos de la gente tienden a arrastrar a los demás.

¿Qué es ser alcohólico?

[Ver vídeo en X]

¿Qué es ser alcohólico?

¿Qué es ser alcohólico?

Un Español de 300 kilos con elefantiasis pide ayuda: “ruego que alguien me opere“.

Abramos este melón: No se puede decir que alguien tiene enanismo porque suena despectivo, pero sí se puede decir que alguien tiene ELEFANTIASIS. En fin, la hipopotamia.

Un Español de 300 kilos con elefantiasis pide ayuda: "ruego que alguien me opere".

José María Fernández lleva tres meses sin levantarse de la cama y un año sin salir de su casa. La última vez que pisó la puerta de la calle fue para ir a una farmacia y pesarse. Llegó exhausto. Con las piernas temblorosas y la espalda bañada en sudor. La báscula le dio un peso de 290 kilos. Fue a principios de mayo del año pasado. Luego volvió a su vivienda y ya nunca más salió.

«Es probable que hoy ya haya superado los 300 kilos» @elmundo

Urge un cambio legislativo que respete la propiedad privada.

Urge un cambio legislativo que respete la propiedad privada.

Se trata de un lamentable incidente que afecta a una mujer de 87 años, que se encuentra fuera del país en un viaje a Toronto debido a una emergencia familiar y a la que unos intrusos han saqueado y okupado ilegalmente su vivienda, uno de esos casos que la izquierda española niega que ocurran, dejando a la anciana en una situación de desamparo cuando regrese a su hogar.

«Mi vecina se ha ido a Toronto, han okupado su casa, están tirando todas las pertenencias y lo de valor se lo han llevado. Aparte del IVIMA, hemos llamado a la Policía, pero nos dice que no pueden hacer nada, que cuando venga, denuncie», señalaron en el programa de Telemadrid. La impotencia y frustración se hacen evidentes en las declaraciones de los vecinos, quienes se sienten desamparados frente a la falta de acción por parte de las autoridades. @abc

[Ver vídeo en X]

Urge un cambio legislativo que respete la propiedad privada.

Urge un cambio legislativo que respete la propiedad privada.

María Jesús Montero: “¿Es usted sobrino del señor Rato, no? Hay que tener cuajo para venir aquí a hablar de corrupción“.

Y lo dice siendo la vicepresidenta del PSOE… Me recuerda el día en el que vi en el instituto cómo un chaval bizco llamaba bizca, en tono de insulto, a una chica.

María Jesús Montero: "¿Es usted sobrino del señor Rato, no? Hay que tener cuajo para venir aquí a hablar de corrupción".

[Ver vídeo en X]

Un narcosubmarino hundido: el hilo del que tiró la Policía para llega destapar la mayor red de narcos del Estrecho.

Un narcosubmarino hundido: el hilo del que tiró la Policía para llega destapar la mayor red de narcos del Estrecho.

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, funcionarios de Vigilancia Aduanera de Agencia Tributaria y la Policía Judiciária de Portugal, han desarticulado la mayor red de narcotransportistas del Estrecho que estaba detrás de las últimas aprehensiones de 4.000 kilos de hachís y 627 kilos de cocaína. Esta operación -explotada de forma simultánea en España y Portugal, y coordinada por la Fiscalía Especial Antidroga de Jerez- ha finalizado con la detención de 19 personas más otras 12 que ya se encontraban en prisión y la práctica de 24 registros domiciliarios. Asimismo, ha permitido abortar hasta cuatro operaciones de la organización e incautar tres armas cortas, 1.400.000 euros en efectivo, 19 vehículos de alta gama, sistemas de comunicación, material informático y dos narcolanchas en el país luso más otras tres embarcaciones en España. En el operativo, en el que han participado 250 agentes, también se evitó la entrada de un narcosubmarino con 6.000 kilos de cocaína que acabó en el fondo del mar. @narcodiario

Sin que sirva de precedente, el vídeo está bien.