«Lo digo de corazón, yo creo que no se dan cuenta de que provocan cosas bastante más graves de lo que creen cuando teclean, porque provocan depresiones, suicidios en gente joven, que no es ninguna broma», continuó diciendo el conductor de El Hormiguero.
Entonces, el valenciano defendió que no les llama haters: «A mí me gusta llamarles claramente… No quiero provocar, pero el nombre es acosador o acosadora«. Además, aseguró que un psicólogo especializado en redes sociales le dijo que este tipo de personas tienen «dos problemas comunes: falta de autoestima, que tienen poca, y envidia, que tienen mucha«.
«Sería interesante que le diesen una vuelta. Que intentasen ser felices en vez de usar su energía para joder a los demás, saldríamos todos ganando», opinó. «No lo digo con ánimo de provocar, aunque seguramente, provocará». @20minutos
La primera vez que le vi es de lo único que hablamos. No es inmune a la crítica.
Yo creo que la envidia y la baja autoestima de los que critican son factores, pero también hay un componente de rechazo que puede estar más o menos fundamentado. Yo también tengo cierta facilidad para caer mal. No todos podemos ser Will Smith… oh wait.