Esta mañana desvelado, me pongo a ver la tele y pasando canales me encuentro esta putisima miеrda. @Rockman.
Ojo a cómo toman esta rotonda…
Remember a while ago I said America needs more roundabouts so that people will learn how to use them?
Here's a good example of what I mean. https://t.co/EbVWL2U8xh pic.twitter.com/xbkyEe2F2Y— foone (@Foone) April 25, 2021
Enviado por Jumy.
En este sentido, el portavoz de Alternativa Sindical, Alberto García, ha señalado que las máquinas de Rx «tienen un sistema de detección automática, como en el aeropuerto«. Así, ha asegurado que si esa máquina «no detecta nada raro, no pasa a la inspección del vigilante«.
«Si raro es que falle este sistema, más raro aún es que pase con no uno, si no tres sobres que portan objetos metálicos. Además Correos cuenta con otros sistemas de seguridad en los sobres para discriminar cartas de paquetería», ha explicado. @europapress
Por lo que dice el sindicato, el sistema es automático, y si la carta tiene algo suspicious, entonces es cuando avisa al vigilante, y el vigilante mira.
Con estas premisas:
Si es imposible colar cartas con metales, explosivos, etc…
¿Se me escapa alguna posibilidad?
A ver cuándo sale el siguiente capítulo.
Un usuario de Facebook y redes llamado Josh, convocó durante la cuarentena a un grupo de sujetos desconocidos llamados Josh para invitarlos a una pelea, para decidir quien se merecía más el nombre de Josh. Esto desató una fuerte ola de memes la mañana de este sábado.
Lo que inició como una tendencia de internet se convirtió en realidad la tarde este 24 de abril en Estados Unidos, luego de que cientos de «joshes» aparecieran en el lugar acordado al rededor del medio día para discutir la propiedad del nombre «Josh».
El 4/24/2021, 12:00pm, nos vemos en las coordenadas (40.82232286 -96.7982002) peleamos, quien gane se queda el nombre y los demás deben cambiar el suyo, tienen un año para preparse.
[video_player id=181129]