Un forocochero cuenta su experiencia en el festival de heavy y rock más prestigioso de nuestro país.
¿En que se ha convertido esto del Metal? Se da la casualidad que llevo sin ir a conciertos de metal desde hace 20 años, iba cuando tenía 18-20 años. Y las cosas han cambiado mucho…
Vamos por partes, primero de todo los grupos de metal actualmente son otro rollo, por ejemplo vi a grupos como MotionLess in White que yo que se no están mal pero son como metal para blandos. No sabría explicarlo. También vi a The Ghost Inside y más de lo mismo. Cuando ya me salí fue cuando tocaba Fever333 que empiezan a tocar con una canción que se llama WhiteGuilt o algo así y os podéis imaginar la puta letra. De verdad? O sea de verdad tiene que venir un payo a decirme que hay que dejar a los niños decidir si quieren ser hombre o mujer o dinosaurio? Obviamente me fui.
Las mujeres. Cuando yo era más crío esto iba en proporción 80/20, era un campo de nabos y las mujeres eran exclusivamente las novias de los que iban allí, o, las gordas góticas que esas han existido siempre. Pero ahora la proporción es 50/50 se ven incluso grupos de chicas que van ellas, sin hombres. Y no son exactamente chicas normales, son todas que parece eso modelos de onlyfans. Yo vamos, no me las imagino trabajando de cajera en el Mercadona la verdad. La mayoría de tías iban que parecía que iban a un pase de modelos, más que saltar en el concierto y gritar, estaban ahí haciéndose fotos y siendo guapas. En el campamento estaban todo el rato maquillándose, yo a su edad hubiera estado drogandome. Pero de drogas hablamos más adelante. El caso es que llevaban unos atuendos que vamos, tatuajes por la cara y por todo el cuerpo, pelos de colores, rastas, etc etc, todas con unas pintas muy curradas, para ir no se, luciéndose el modelito. Muy suicide girls.
Ver post completo