Ponen una señal en la que se permiten «juegos y deporte» en el nuevo cruce caótico de Vitoria que parece un jeroglífico

Vehículos a tutiplén donde los peatones pueden jugar y hacer deporte.

Ponen una señal en la que se permiten "juegos y deporte" en el nuevo cruce caótico de Vitoria que parece un jeroglíficoPonen una señal en la que se permiten "juegos y deporte" en el nuevo cruce caótico de Vitoria que parece un jeroglífico

Ponen una señal en la que se permiten "juegos y deporte" en el nuevo cruce caótico de Vitoria que parece un jeroglífico

En estas calles, se aplican normas especiales de circulación. Señal vertical cuadrada con fondo azul y varios iconos de color blanco que indica las zonas de circulación especialmente acondicionadas que están destinadas en primer lugar a los peatones y, en las que se aplican las siguientes normas especiales de circulación:

  • Los conductores deben conceder prioridad a los peatones. Los juegos y deportes están autorizados en la vía.
  • Los vehículos sólo pueden estacionarse en los lugares designados por señales o marcas viales.
  • Los peatones pueden utilizar toda la zona de circulación, pero no deben estorbar a los conductores.
  • La velocidad máxima de los vehículos no puede exceder los 20 km/h.

@nortexpres

Os traigo el relato de un Finolier que compara los 90 con la actualidad

Es un poco personaje, pero seguro que a más de uno le interesa leer este ladrillo. Es la vez que más correcciones ortográficas he tenido que hacer (casi me rentaba más reescribirlo), así que espero que merezca la pena xd.

Hola Fino Maricoin. Tengo un relato 100×100 real (Y demostrable)

Es sobre todo desde 1988 que terminé la pvta mili hasta antes del año 2.000. Yo tenia 20 años y en esa época es como si hubiera 7 chicas por cada chico. Las discotecas nunca me han gustado, además en ellas no ligaba, así que ponía anuncios en revistas físicas, normalmente daban resultado, algunas veces solo contestaban dos o tres chicas, pero me llegaron a escribir 27 chicas en una sola semana. Me mandaban sobres con su foto dentro y algunas un beso estampado de pintalabios y su N. de teléfono fijo. Muchas veces llamabas y se ponía el padre, la madre o un hermano/a. Tenía «overbooking».

Ver post completo