Película LGTB hipersubvencionada se da tremendo batacazo en taquilla… quién lo iba a imaginar.

Película LGTB hipersubvencionada se da tremendo batacazo en taquilla... quién lo iba a imaginar.

Batacazo en taquilla de Te estoy amando locamente, la película protagonizada por Alba Flores y subvencionada generosamente por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Cultura, con un millón de euros otorgados en 2021. El filme dirigido por Alejandro Marín, que versa sobre el movimiento LGTB andaluz en los años setenta, ha recaudado tan sólo 66.896 euros en sus primeros dos días en taquilla, que son los que -teóricamente- mejor funcionan. @theobjective

Película LGTB hipersubvencionada se da tremendo batacazo en taquilla... quién lo iba a imaginar.

Las playas vacías deberían ser eternas

Las playas vacías deberían ser eternas

Sin embargo, sus seguidores, y todos los demás a los que el algoritmo de TikTok ha decidido mostrarles el vídeo, se han fijado que, pese a no querer enseñar sus partes íntimas, la sombra ha decidido lo contrario. En ángulo en el que se graba y el punto del sol deja ver a la perfección la silueta de todas las partes del cuerpo de Carlos.

«Las sombras, Juan, las sombras», escribía una usuaria. «No te puedes fiar ni de tu propia sombra», añadía otra. «Cuidado con la serpiente«, optaba por escribir, divertida, su pareja. @mundodeportivo

[Ver vídeo en Twitter]

Las playas vacías deberían ser eternas

@carliyolenervio

El gen se llama: «QUIERO-MI-BO-CADILLO».

El gen se llama: "QUIERO-MI-BO-CADILLO".

«Descubrimos que la Igf2 controla las hormonas responsables de reducir la sensibilidad a la insulina en la madre durante el embarazo. Esto significa que los tejidos de la madre no absorben glucosa, por lo que los nutrientes están más disponibles en la circulación para ser transferidos al feto», explica Sferruzzi-Perri. @abc

Quizás esos embarazos chungos, en los que la madre está siempre cansada y mal… sean porque el feto está tirando de ese mecanismo para chuparle todos los nutrientes a la madre.

Ketamina, MDMA, Marihuana… cada vez más drojas recreativas se confirman como buenos tratamientos contra la depresión y el dolor.

Ketamina, MDMA, Marihuana... cada vez más drojas recreativas se confirman como buenos tratamientos contra la depresión y el dolor.

«Para las personas con depresión resistente al tratamiento -es decir, las que no se han beneficiado de los distintos modos de terapia verbal, los antidepresivos prescritos habitualmente o la terapia electroconvulsiva-, una remisión del 20% está bastante bien», afirma la investigadora principal, la profesora Colleen Loo.

«Descubrimos que, en este ensayo, la ketamina era claramente mejor que el placebo, ya que el 20% de los pacientes declararon haber dejado de tener depresión clínica, frente a sólo el 2% del grupo placebo. Se trata de una diferencia enorme y muy obvia, y aporta pruebas definitivas a un campo en el que hasta ahora sólo existían ensayos más pequeños que comparaban la ketamina con el placebo». @abc

Ketamina, MDMA, Marihuana... cada vez más drojas recreativas se confirman como buenos tratamientos contra la depresión y el dolor.