Parece que las políticas extra-woke de Canadá no están sentándole muy bien a su economía…

Parece que las políticas extra-woke de Canadá no están sentándole muy bien a su economía...

La gráfica parece inversamente proporcional a la de residentes no permanentes…

Parece que las políticas extra-woke de Canadá no están sentándole muy bien a su economía...

Ciclistas aportando su granito de arena al ya de por sí colapsado tráfico valenciano post-DANA.

Hola Fino, te sigo desde la prehistòria cuando estabas en “dando por cuIo”. Mira un vídeo de un amigo mío camionero lo que tiene que aguantar él y muchos más estos días trabajando por Valencia. Madre mía. Los ciclistas tienen como un aura de gente sana, guay. Saludos desde València. @Kakino.

Edit: Un finolier aporta su punto de vista.

Hola Fino, te escribo en relación a este post del camionero enfadao.

Paso por esa carretera (CV-415) TODOS LOS DÍAS para ir a trabajar o para recoger a mi hijo y siempre, siempre, siempre, siempre y por si no ha quedado claro, SIEMPRE, van los ciclistas por ahí. ¿Qué es lo que pasa? Que con toda la movida de la A3 y el By-Pass, han desviado el tráfico por esa carretera y desde hace una semana o así se ha multiplicado de camiones, ya que es raro que te encuentres algún camión en esa carretera que no vaya a una cantera o a algún pueblo. Que si, a tope con el curro que hacen los camioneros pero si durante un tiempo tienes que pasar por otro sitio, no pretendamos que cambiemos todos para que tú puedas ir más desahogado que ese tramo concreto con 9,8km hasta la autovía, un poco de relax. @Daniel.

Yo lo veo como salir a dar una vuelta en coche en plena DANA con alerta roja… No sé qué atractivo puede tener salir a andar en bici por ese tramo, si esos días, concretamente esos días, vas a estar molestando sobremanera y además vas a estar siendo rebasado cada 10 segundos por vehículos de 30 toneladas.

Es su derecho, eso no lo discuto, pero yo también tengo derecho a ir a 60 por la autopista y ni se me pasa por la cabeza.

Ciclistas aportando su granito de arena al ya de por sí colapsado tráfico valenciano post-DANA.