Hace unas horas se viralizó el ticket de un restaurante de Dubai que al principio se dijo que era la cuenta de la cena que organizó Hamilton para despedir a Sebastian Vettel. Resultó ser un bulo. La realidad es que el propio Salt Bae la publicó en su cuenta de Instagram para fardar de ingresos.
Fue en el local de Abu Dhabi donde 14 comensales gastaron para cenar 615.065 dírhams emiratíes, unos 161.783 euros, el valor de un piso o decenas de coches.
El cocinero subió la imagen de la cuenta a su Instagram, con el texto: “La calidad no es cara“. En la factuta pueden verse cosas como botellas de uno de los vinos más caros del mundo, el Petrus, por valor de 525.000 dírhams (138.047 euros), entre otros muchos conceptos y platos. @20minutos
Enviado por overthhhrow.
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, «no haría noticia» de las revisiones que piden los abogados por la nueva legislación. @elliberal
Victoria Rosell pide a los medios que no informen de las peticiones de revisiones y cambios de condena para “no alarmar a las mujeres”.
[video_player id=299471]